miércoles, 14 de agosto de 2013

Colofón

La idea de escribir lo que surge en mi habitual haber en este blogcito surgió tras una charla con el pana Fornicador Matutino (así lo tengo en la lista de contactos de mi celular), me dijo que escribiendo acá "despejaba y exorcizaba muuuuchas cosas" y pues acá estoy yo, intentándolo.

Seguramente el será la primera persona en leer la primera entrada en el primer blog que he creado jamas, suponiendo que me pedirá por la dirección de esta joda cuando le comente que he terminado de escribir. En cuanto a mi nivel de redacción...llegará con el tiempo, habilidades que nunca he entrenado se forjarán aca y eso es lo que asumo y espero.

El titulo del blog naca de la combinación de una desesperante falta de creatividad y de la llamada de una persona algo morronga pero con una gentileza que solo destila ella, mi tía. Pensaba que de titulo se debía poner algo que llamara a la irreverencia, la impertinencia, y la rebeldía que siempre buscan los pizcos de hoy en día, pero pues resulta que no busco eso o no intencionalmente al menos...así que por el momento será "¿Hola papi como estas?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario